LA MUJER VIRTUOSA

Mensaje de animo a nuestra hermana diaconisa:

 

A ti mujer, te traigo un mensaje de bendición para tu vida:

 

Mira la belleza que YHVH ha puesto en ti, desde que te formó en el vientre de tu madre.

Belleza que surge desde el interior para formar el mejor fruto.

Eres el instrumento, que tu Abba, usa para crear nuevas vidas.

No dejes que el mundo te entristezca…

No permitas que las personas toquen el velo de tu ser y te dañen tu dulzura…

Deja que nuestro Padre te fortalezca y sea escudo alrededor de ti.

Lánzate en sus brazos de amor y no seas tu la que desprecies, lo que para nuestro Elohím es precioso ante Sus ojos.

Mientras otros solo miran tu apariencia… Mientras otros solo miran tu apariencia, de un modo que le pone atención. YHWH mira tu corazón…

 

La inocencia con la que te cree…El potencial que tienes para crecer en Su favor… Los anhelos puros que se levantan dentro de ti… Y el enorme deseo de llenar ese vacío que solo El puede saciar… Y mientras te mira como vas sosteniéndote del borde de Su manto, te va decorando desde tu interior… Como las mas bellas piedras preciosas te da valor, te da honor y te da lo que nadie te puede dar:

 

Amor incondicional, gozo y paz…Combinación, que si quieres, en Elohím puedes recibir, siempre.

 

Ahora es tiempo… que abras tu corazón a Él, completamente.

No lo hagas esperar más.

No te hagas esperar más.

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?

Porque su estima superó grandemente a la de piedras preciosas….

CONECTA CONMIGO

CANCIONES A LA MUJER DE YHWH

ESTUDIOS CONTRIBUIDOS EN ESTA SECCIÓN:

¿ESTÁS PREPARADA?

 

Cuando una persona muere bajo la Torá es enterrada de inmediato debido a que la Ley prohíbe estar cerca de un cadáver.  ¿Va esto en contra de la misma Torá? Veamos:

 

Tanto los justos como los injustos estaremos ante el Trono

 

Del Elohím. Apocalipsis 20:11-13 BTX4ª nos dice:

 

Vi un gran trono blanco, y al que estaba sentado en él, ante cuyo rostro huyeron la tierra y el cielo, y no fue hallado lugar para ellos. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, en pie delante del trono. Y unos rollos fueron abiertos, y otro rollo fue abierto, el cual es de la vida, y fueron juzgados los muertos por las cosas que habían sido escritas en los rollos, según sus obras. Y el mar entregó a los muertos que había en él. Y la Muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos, y fueron juzgados, cada uno según sus obras.”

 

Por lo tanto, tenemos que hacer obras justas, estas coas no te van a salvar, pero estas cosas son muy importantes. La gente cree que no se va a morir y porque fue a una congregación ya se cree que está “salvo”, esto requiere sacrificio, necesidad de abnegación todos los días, sin excepción, todos seremos juzgados, por eso debemos procurar que nuestras obras sean dignas del Padre Eterno, Abbá, son cosas que debemos estar preparados y preparadas para ese momento, cuando estemos ante la Presencia en el plano espiritual, sabemos que tendremos que dar cuenta de lo que hicimos. El quiere que Su pueblo sea kadosh, es decir. Santo, pues El es Santo. Debemos ser dedicados o apartados para El.

 

El estado que ahora estamos no es el estado que Elohím quiere que estemos. Por eso mismo vino Mesías, E hizo un Plan de Redención de la humanidad caída. Este es el tiempo apropiado para estar preparados, no es para nuestra exaltación, por eso debemos estar listos, para que cuando venga una prueba del enemigo que quiere desviarnos del Camino, estar firmes, ahora es el tiempo de preparación, pues se acerca el “día de redención”.

 

Si te has preocupado por aprender, si serviste con AMOR, por tus talentos, entonces no tienes de que temer, pues al nuevo cielo y a la nueva tierra no va a entrar cualquier persona, por eso esforcémonos por tener Paz (Shalom) y cumplir todo lo que nos manda la bendita Torá, dar lo mejor de nosotros mismos.

 

Apocalipsis 21:1-4 NPIN (Nuevo Pacto Israelita Nazareno) nos dice: “Vi  un  cielo  nuevo  y  una tierra  nueva;  porque  el  primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Y   vi la  santa ciudad, la nueva  Yerushaláyim  descender del  cielo,  del  Elohím,  dispuesta como una novia ataviada para su esposo. Y oí una gran voz del cielo que  decía:  He  aquí  el tabernáculo del Elohím  con  los hombres, y él morará con ellos; y ellos  serán  su  pueblo,  y  el Elohím  mismo estará con ellos. Y borrará  YHVH  toda lágrima de  los  ojos  de  ellos; y ya  no habrá  muerte,  ni  habrá más  llanto,  ni  clamor,  ni   dolor; porque lo primero ya pasó.”

 

Toda lágrima será quitada, en la eternidad no habrá más muerte, quien ha sido salvado recibe la corona por lo que sirvió. No habrá ya más llanto ni dolor en le nueva ciudad la nueva Yerushaláyim y en ella estarán los justos de YAHWEH. Debemos lo tanto esforzarnos, sobrellevar toda prueba, porque hay que perseverar en vencer a este mundo. El registro nos dice que reciberemos la corona.

 

Apocalipsis 21:10-12 TIRY nos dice: “Y me llevó en el Espíritu a  un  monte  grande  y  alto,  y  me mostró  la  gran  ciudad  santa  de Yerushaláyim,  que  descendía del cielo, del Elohím, Y   tenía   el   esplendor   de  YHVH.   Su fulgor era como piedra preciosísima como un diamante transparente como el cristal. Tenía un muro grande y alto, con 12 puertas   y   sobre   las   puertas,   12   ángeles;   y nombres   inscritos   que   son   los   de   las   12 tribus de los hijos de Israel”

 

Solo entrarán allí los que han sido coronados, aquellos que perseveraron hasta el fin.

 

Cuando venga el Mesías encontrará a alguna de sus “vírgenes” sin aceite para sus lámparas, porque no pusieron interés en ls coas sagradas de YAHWEH. Tenemos que estar llenos de la Ruaj hakodeshah (Espíritu el Santo). Sin aceite en las lámparas no se puede alumbrar. Hay que estar preparados y preparadas está hablando a otros todos los días de YAHWEH para que le conozcan y conozcan Su Palabra la Torá y se salven de la condenación eterna. ¡Yeshúa viene pronto! Procuremos que cada día en nuestras lámparas se encuentre aceite  para ayudar a otros.

 

No podemos ignorar esta verdad creyendo que no tendremos que rendir cuentas. Una persona que sabe que se ha terminado su carrera tiene Shalom (Paz). Yo le pregunto: ¿Estó preparado o preparada. Recordemos de aprovechar los recuros que el Padre (Abbá) nos ha dado para enseñar a los demás, pedirle a El que trabaje en nuestra vida ; porque hoy estamos y mañana no sabemos. El detalle es no que no sepamos el detalle de lo que responderemos al Padre. Dejar un legado y que la gente te pueda recordar por tus buenas obras y cualidades.

 

contribuido por Miryam bat Mashiaj.

 

Comentarios: 0